miércoles, 26 de agosto de 2015

Fabol garantiza el inicio de la cuarta fecha



Milton Melgar, presidente de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), informó que la cuarta fecha del Campeonato Apertura garantizada, pues esperarán reunirse con los dirigentes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para analizar el tema de deudas que tienen algunos clubes con los jugadores.


“Estamos esperando esa reunión, después tomaremos las medidas que vengan al caso; no hay irresponsabilidad de parte nuestra para realizar anuncios que podrían perjudicar al fútbol”, declaró el ejecutivo de Fabol.
Melgar explicó que hay casos que preocupan a Fabol, pero están esperando las determinaciones de los ligueros en el Congreso, que además hasta las 11:00 de este martes no comenzaba por un tema interno ente la Asociación Nacional de Fútbol y la Asociación de Cochabamba que tiene dos cabezas y que quieren ser reconocidos los que están a favor del exjugador Jhonny Villarroel.
“Nos sentaremos a conversar, tenemos solicitudes de plazos para los pagos”, añadió el presidente de Fabol, quien además comentó que los casos que les preocupa es el de Wilstermann y San José, además de los otros clubes porque las deudas son elevadas, superan los 200 mil dólares.
En los pasados días se había amenazado en parar el campeonato si no había solución a estos temas, pero después salió humo blanco, pero persiste la posición de Fabo debido al incumplimiento de compromisos, algo que no es un tema de ahora, esto se arrastra desde pasados torneos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario