miércoles, 26 de agosto de 2015

El partido entre Bolívar y Real no tiene fecha

La doble fecha que se debe realizar el domingo en el estadio Hernando Siles no está confirmada porque no se puede usar los cuatro camarines del reducto miraflorino, por refacción.
El comité técnico de la Liga programó los partidos inicialmente para el fin de semana: Bolívar ante Real Potosí, desde las 15:00, y The Strongest con San José, desde las 17:15.

Ambas instituciones no tendrían problemas en ponerse de acuerdo para una jornada compartida que puede ser atractiva para los aficionados, pero no contaban con las refacciones que todavía se realizan en el principal campo deportivo del país, que impiden por el momento tener a disposición los cuatro camarines que se precisan para esa jornada.

Una de las opciones que se maneja en la entidad académica es jugar frente a los potosinos el lunes y los atigrados lo harían sin problemas en la jornada dominical.
Los dirigentes bolivaristas definirán en las siguientes horas la situación. También existe la opción de jugar el mismo domingo, pero con más horas de anticipación a lo programado inicialmente.

Extrañeza

En la dirigencia celeste causo extrañeza el informe que presentó el árbitro Gery Vargas sobre la expulsión que sufrió el delegado Josemaría Antezana en el partido contra Universitario en Sucre.
"Nunca lo insulté, sólo le reclamé sobre el penal que nos cobraron, pero en la planilla informó otra cosa”, sostuvo Antezana.

Desde que Antezana es delegado de la Academia (2008), Vargas lo expulsó en tres ocasiones.

"No sé si tiene algo contra mi persona, pero es mucha coincidencia”, apuntó el encargado de logística del club durante el entrenamiento celeste.

El estadio Siles
Objetivo Una de las metas es que el estadio Hernando Siles esté listo para el inicio de las Eliminatorias.
Requerimientos El escenario debe cumplir con 12 requisitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario