viernes, 14 de agosto de 2015

Ejecutivo de la Liga analiza coyuntura



El Comité Ejecutivo de la Liga se reunirá hoy (15.00) en Santa Cruz para tratar temas administrativos y analizar la coyuntura de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Así empezará a diseñar la postura que llevarán los clubes al congreso extraordinario de la entidad, citado para el 17 de septiembre en Cochabamba.

Hormando Vaca Díez, secretario general, informó que el presidente de la entidad, Marco Ortega, informará sobre las reuniones que sostuvo en el Comité Ejecutivo de la FBF, también analizarán la carta que envió Carlos Chávez en la que advierte que no piensa renunciar a su cargo y que asumirá medidas en caso de que la dirigencia liguera y de asociaciones obre contra la norma.

“Son temas administrativos los que vamos a conversar para luego presentar en un Consejo Superior que todavía no tiene fecha”, manifestó Vaca Díez.

Ortega acompañó a su club, Real Potosí, en la incursión de anoche por Copa Sudamericana a Montevideo, donde perdió 4-1 con Juventud de Las Piedras, pero se anunció que llegará a tiempo para presidir la reunión.

Es probable que se incluya en agenda sugerencias de la comisión técnica respecto a la reprogramación de los partidos correspondientes a la sexta jornada del torneo Apertura que no se podrá disputar porque la selección tendrá partidos amistosos en la fecha FIFA del 4 y 8 de septiembre contra Argentina y República Dominicana, en Houston y Santo Domingo, respectivamente.

Todavía no hay un plan de trabajo para esos compromisos, pero lo más probable es que la concentración comience el 31 de agosto en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario