martes, 4 de agosto de 2015

Comité de la Liga definirá hoy el tercer lugar de la Copa Center



El Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a la cabeza de Fernando Vargas, definirán hoy al equipo que ocupará el tercer lugar de dicho torneo que tiene como involucrados a los clubes de Atlético Ciclón y The Stronges de La Paz, informó Ángela Uribe, miembro del comité organizador de la Copa Cine Center.

Ambos equipos quedaron eliminados en las semifinales de la Copa Cine Center que es organizado conjuntamente con la Liga. El crédito tarijeño fue eliminado a manos de Blooming mientras que Wilstermann dejó en el camino al cuadro paceño.
“El Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, son los encargados de definir al equipo que ocupará el tercer lugar del torneo, bajo las facultades que están establecidos en el certamen. Caso contrario existe la posibilidad de jugar el partido para definir este puesto, pero esta situación se definirá mañana (por hoy)”, explicó Uribe.
Al inicio del campeonato la organización del torneo estableció que para definir el tercer lugar de la Copa Cine Center, se jugarán dos partidos, vale decir que ambos equipos jugarían en sus respectivos escenarios deportivos de su región y que mediante un sortero entre los elencos involucrados, se definiría la sede del primer partido.
En este caso Ciclón y The Strongest son los equipos que tendrían que disputar el partido para definir el tercer lugar del torneo que tiene como premio económico 20.000 dólares.
En caso de que no se llegue a jugar el partido entre atigrados y albicelestes, se prevé que el Comité Técnico de la LFPB, tomará en cuenta el gol diferencia y puntos que ambos equipos acumularon en el torneo desde la primera fase.
“La verdad como dije anteriormente, existe la posibilidad de que se juegue el partido, pero esto si o si lo definirá mañana a primera hora el Comité Técnico de la Liga”, señaló Uribe.

Trabajo del equipo
El plantel retornó ayer a los entrenamientos en horas de la tarde en el complejo deportivo García Ágreda, dentro de la práctica se realizó trabajos regenerativos para los jugadores que fueron de la partida en el partido ante Blooming. Mientras el resto del plantel realizó una sesión de fútbol en espacio reducido.

La campaña de Ciclón

Primera fase
Visitante
Petrolero 1 - 2 Ciclón
Local
Ciclón 3 - 1 Petrolero
Cuartos de final
Visitante
Aurora 4 - 1 Ciclón
Local
Ciclón 1 (P-3) - 0 (P-1)
Aurora
Semifinal
Visitante
Blooming 0 - 0 Ciclón
Local
Ciclón 0 - 1 Blooming
Total Puntos: 10 puntos
Total diferencia de goles: 0
Campaña de The Strongest
Primera fase
Bolívar 1 - 1 The Strongest
The Strongest 1 – 0 Bolívar
Cuartos de final
Visitante
Real Potosí 0 – 1 The Strongest
Local
The Strongest 5 – 1 Real Potosí
Semifinales
Visitante
Wilstermann 4 – 2 The Strongest
Local
The Strongest 1 – 1 Wilstermann
Total puntos: 11
Total goles: +4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario