lunes, 31 de agosto de 2015

Bolivia trabajó a órdenes de Baldivieso en Santa Cruz

La selección boliviana se entrenó este lunes en el estadio Tahuichi Aguilera a órdenes de Julio César Baldivieso. Es su primera práctica del cochabambino, que firmó su contrato la mañana de hoy en la ciudad de La Paz. “Por mí no se juega este partido (ante Argentina) pero hay que cumplirlo porque estaba programado”, afirmó ‘Baldi’ antes de iniciar el entrenamiento.

Bolivia se alista para jugar ante la Albiceleste (20:30 hb) el 4 de septiembre en Houston (Estados Unidos). En este primer contacto con el ‘Emperador’ el trabajo de los seleccionados fue más regenerativo porque todos vienen de jugar con sus clubes por la jornada liguera.

“Intentaremos recuperar la mística del jugador boliviano”, agregó Baldivieso. El cuerpo técnico está integrado por Marcelo Torríco (preparador de arqueros), Luis Cristaldo (ayudante de campo) y Alejandro Nordio (preparador físico). El único legionario es Marcelo Martins, que milita en el Changchun Yatai, de China.

Se informó que la segunda práctica se realizará este martes por la mañana y por la tarde (a puertas cerradas) en el mismo escenario deportivo.

Tres ausencias

En esta primera práctica no se entrenan el atacante Gilbert Álvarez (Real Potosí) y los volantes Martín Smedberg Dalence (IFK Goterborg de Suecia) y Danny Bejarano (Panetolikos de Grecia). Álvarez se encuentra cumpliendo trámites legales para renovar su pasaporte, mientras que Smedberg y Bejarano llegarán de Europa este partes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario