miércoles, 26 de agosto de 2015

Barrientos dimitió como técnico de San José

Víctor Barrientos acordó con la dirigencia de San José su salida de la dirección técnica del club. La derrota que sufrió el equipo orureño ante Sport Boys, el pasado domingo, fue el detonante para que la dirigencia e hinchada pidan su dimisión al cargo. Hace dos meses y medio llegó a proponer un cambio en la mentalidad del futbolista del conjunto ‘santo’.

El extécnico llegó a un acuerdo con el presidente Iván Ramos Ramírez, la mañana de este jueves, para cobrar una suma inferior del monto total de la rescisión de contrato, que era de 150.000 dólares. Su salida era un hecho desde hace varios días por los malos resultados de sus dirigidos.

Barrientos firmó un contrato, en junio, por dos años con el expresidente Arturo Murillo, pero su renuncia el miércoles 12 de agosto le dejó huérfano.

Cuatro opciones

El responsable de la comisión técnica, Freddy Cossío, mencionó que hasta las 18:00 se nominará al nuevo estratega y se tienen cuatro nombres de entrenadores para negociar. El exjugador no quiso dar nombres, pero están en la lista Mario Rolando Ortega y Marcos Ferrufino, este último tiene el respaldo de la hinchada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario