viernes, 28 de agosto de 2015

Baldivieso fue presentado como entrenador de Bolivia

Julio César Baldivieso fue presentado como nuevo entrenador de la selección boliviana de fútbol. ‘Baldi’, que llegó la mañana de este vienes a la capital cruceña se mostró complacido por el nuevo reto en su carrera como director técnico. “Espero contar con el apoyo de toda le gente boliviana”, afirmó el cochabambino.

Baldivieso enfundado en una camiseta negra, pantalón jean y gafas oscuras llegó cerca de las 9:30 al aeropuerto Viru Viru. De ahí se reunió por un lapso de tres horas aproximadamente con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para luego dar una conferencia de prensa en las oficinas de la Liga en la capital cruceña.

“Yo creo que ha llegado el momento de cambiar el fútbol nacional y trabajar juntos. Me gustaría que en la selección nacional estén jugadores de todos los departamentos. Mi primer objetivo es la próxima semana frente a Argentina, un partido que ya estaba pactado”, señaló Baldivieso.

Sobre la lista que ya existe para el duelo ante la Albiceleste, dijo que la va a respetar. Ratificó que pedirá al presidente del Estado Evo Morales para que se sume al proyecto para intentar sacar adelante al fútbol boliviano. “Ya lo dije anoche y lo vuelvo a repetir, voy a invitar al presidente Morales para que se sume a este proyecto”, expresó.

El encargado de presentarlo a la prensa fue el dirigente potosino Marco Ortega. “Baldivieso firmará su contrato el lunes en la ciudad de La Paz, pero él se hará cargo de la selección boliviana a partir de este lunes”, afirmó Ortega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario