martes, 8 de marzo de 2022

Marcelo Martins jugará contra Brasil según anunció Farías

 Después de quedar fuera de la nómina de convocados emitida el pasado viernes, el director técnico de la Selección Nacional, César Farías, anunció que el goleador de la Verde, Marcelo Martins, tiene chance de jugar contra Brasil, el martes 29 de marzo (19:30), en el estadio “Hernando Siles”, en el cierre de la participación boliviana en las Eliminatorias a la Copa Mundial Catar 2022.

Farías presentó una lista de 33 futbolistas para afrontar las dos últimas fechas de las eliminatorias, recta final a la cual ingresa el “equipo de todos” sin chance de ascender a la zona de repechaje con 15 puntos, y sorprendió la ausencia de Martins, goleador con diez goles en esta competencia.

“Esta semana (Martins) está mejor anímicamente que la semana anterior, él está muy dispuesto. Estamos dejando que pasen los días, porque está suspendido para el primer partido (Colombia), vamos a ver cómo van sobrellevando los días y es una posibilidad, porque está disputando su tabla de goleador”, declaró Farías.

Contra Chile (2-3), Martins, de 34 años de edad, recibió la segunda amonestación que lo inhabilita para jugar contra el seleccionado colombiano el jueves 24 de marzo (19:30 hora boliviana) en Barranquilla, pero está a disposición para recibir a Brasil.

Martins comanda la tabla de goleadores de estas clasificatorias con diez goles, convertidos a Argentina, Ecuador, Venezuela (dos veces), Uruguay (tres veces), Paraguay y Chile (en dos ocasiones), y tiene la chance de consolidarse en el primer puesto.

Detrás del delantero boliviano aparecen el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lautaro Martínez, cada uno con siete tantos. Michael Estrada (Ecuador) y Lionel Messi (Argentina) están con cinco, a falta de dos fechas.

Marcelo Martins

No hay comentarios.:

Publicar un comentario