miércoles, 8 de noviembre de 2017

El TJD emitirá un falló en siete días

El Tribunal de Justicia Deportiva de la División Profesional emitiría en siete días, aproximadamente, la sanción en contra de Wilstermann, que el pasado domingo infringió el reglamento al alinear a cinco jugadores extranjeros en el duelo ante Bolívar.

La dirigencia de Bolívar envió ayer por la mañana la impugnación respectiva a las oficinas de la División Profesional en Santa Cruz, adjuntando el pago de 5.000 dólares y el memorial respectivo, en el que argumenta su postura respecto al incumplimiento de la norma de parte del equipo aviador.

Una vez que los documentos fueron recepcionados por la secretaria general, estos pasan a ser remitidos al ente punitivo, más la planilla del encuentro, en la que consta que los vallunos fueron en contra de la norma al mantener en el campo de juego a cinco futbolistas foráneos y no cuatro como estipula la convocatoria.

De acuerdo con el Código Disciplinario, la Academia se beneficiará con dos puntos más, llegará a 32 en la tabla. Los rojos serán sancionados con la pérdida de tres unidades (24)."Hablamos con el presidente de Wilstermann (Gróver Vargas), él entendió que no se podía cambiar”, dijo el dirigente Jorge Del Solar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario