jueves, 9 de noviembre de 2017

Bolivia volvió a ser goleada en el Sub 15

La selección boliviano volvió a caer en el Sudamericano sub-15, que se desarrolla en Argentina. Ayer, el elenco peruano no tuvo piedad para derrotar por 4-1 a la Verdecita. Las imprecisiones reflejadas en cada tramo del partido, sumado a los errores defensivos y la diferencia de potencia entre el jugador peruano con relación al boliviano marcaron la diferencia. El volante incaico Pedro de la Cruz fue la figura del partido y estuvo constantemente asociado al goleador Sebastián Cavero, con dos goles en el Sudamericano. El 1-0 llegó con un centro rasante para Cavero que definió solo y sin oposición (18’). Bolivia reaccionó con una buena jugada individual de Mario Barbery que amagó a dos defensores, luego de algunos rebotes habilitó con un cabezazo a Mateo Robson, quien marcó la igualdad (20’). Sin embargo, antes de la finalización del primer tiempo. El volante De la Cruz metió un fuerte derechazo para vencer al portero nacional Bruno Hurtado (39’).

En el segundo tiempo, Perú aumentó la cuenta por intermedio de Carlos Ruiz que le ganó la posición al capitán Leonardo Zabala para definir ante la salida de Hurtado (50’). El último tanto fue obra de Celi Guerrero que definió a la derecha del arco de Hurtado tras una magnífica jugada de Ruiz que amagó a un defensa boliviano (64’).

Bolivia en dos partidos recibió nueve tantos y solo convirtió uno. La producción no es de las mejores y se espera una mejoría en los próximos tres encuentros que restan. El próximo rival será Ecuador, el 10 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario