jueves, 15 de diciembre de 2016

Uruguay derrotó a Bolivia en fútbol playa

La selección uruguaya de fútbol playa venció a la boliviana por 6-3, en la tercera jornada de la Copa América que se disputa en la ciudad de Santos (Brasil). Los goles para los charrúas llegaron a través de Gastón, Junior (2), Pampero, Dutra, Acuña, mientras que para los nacionales descontaron Zambrano (2) y Chávez.

Los uruguayos manejaron el partido y se pusieron adelante a través de Gastón y Junior (2-0). Los representantes bolivianos no bajaron los brazos y acortaron diferencia a través de Zambrano (2-1). Aunque los celestes se pusieron nuevamente un gol arriba mediante Pampero (3-1).

La Verde no estaba conforme con el resultado y apareció Chávez para descontar (3-2). Los uruguayos rompieron la resistencia y dieron los golpes definitivos con Junior, Dutra y Acuña (6-2). Antes de finalizar Zambrano anotó el segundo en su cuenta personal para decretar el 6-3 definitivo.

En lo que va de su presentación los bolivianos solo suman 3 puntos, producto de una victoria ante Chile (2-3) en la segunda jornada. Mientras que en su debut cayó contra el anfitrión Brasil por 9-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario