sábado, 24 de diciembre de 2016

Justificación Salinas y Claure chocan por el clásico

El presidente de Baisa, Marcelo Claure y el titular atigrado, César Salinas, calentaron la previa de la final del torneo Apertura. Todo surgió porque ambos equipos tardaron en ponerse de acuerdo para el horario y la fecha.

Salinas conversó con diferentes medios y explicó que en todo momento trató de evitar confrontaciones con respecto al horario. “Me preguntaron para jugar el sábado y acepté”, dijo el atigrado.

Sin embargo, Salinas emitió declaraciones en el programa televisivo “Deporte Total” donde indicó que los bolivaristas son unos llorones.

“No sé porque quieren cambiar la fecha, cuando no les conviene los de Bolívar lloran como nenas”, expresó Salinas.

Es más, el presidente de la entidad decana dijo que “se agrandó todo por nada, nosotros no quisimos imponer nada, hicimos una propuesta para jugar el viernes, ellos propusieron el domingo y al final se va a jugar mañana sábado (hoy), que es un término medio, pero no es como escuché que suena a imposición, nosotros no imponemos nada nos consideramos muy democráticos; la imposición suena a tiempos de la dictadura y hay gente muy mayorcita que ha vivido esos tiempos y piensa que somos dictadores, siempre conversando, así la gente se entiende”, enmarcó el titular atigrado con bastante firmeza.

El dirigente aclaró que se propuso y no se quiso imponer, por lo que se definió de jugar el sábado, “ahora solo nos queda jugar de la mejor forma posible”.

El dueño de Baisa, Marcelo Claure, respondió en su cuenta de Twitter. “El mono aunque se vista de seda mono se queda...”, escribió. En los últimos días, Claure está al tanto de lo que sucede en el fútbol nacional y cuando hay alguna crítica, sale al paso para intentar aclarar, aunque en todo caso, señaló que está tranquilo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario