viernes, 23 de diciembre de 2016

Largas filas entorno al Siles anticipan un aforo completo para el clásico que definirá al campeón del Apertura



Desde la tarde del jueves hinchas de Bolívar y The Strongest coparon espacios entorno al estadio Hernando Siles por una entrada que les permita observar el último clásico del año y el que definirá al campeón del Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB), lo que hace preveer un aforo completo.

Este viernes el recinto deportivo amaneció rodeado de hinchas que esperan comprar una entrada para el "superclásico" que se disputará al mediodía del sábado y en el que la recaudación favorecerá por igual a los dos equipos paceños.

El encuentro estaba previsto para este viernes desde las 20.00, pero dirigentes de Bolívar anunciaron ayer que el equipo no se presentaría por tener un acuerdo con la dirigencia atigrada para que el partido se juegue el domingo 25 de diciembre.

No obstante, un último acuerdo, logrado conjuntamente con la Liga, fijó el día y horario del encuentro para este sábado a las 12.00 en el estadio Hernando Siles.

Se tiene previsto colocar a la venta 35.500 boletos de los cuales el más barato costará Bs 80, que es el precio que regirá para una entrada para las curvas Sur o Norte. La entrada para recta de General costará Bs 120; para preferencia Bs 180; y para Butaca Bs 250.

Las medias entradas y los abonos no tendrán valor al ser un encuentro extra el que jugarán ambos planteles. (23/12/2016)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario