sábado, 10 de diciembre de 2016

Buscan que las Reservas sean permanentes



El tesorero de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Isaac Tejerina, anunció que buscan que el campeonato denominado Promociones y Reservas tenga continuidad en los siguientes años, para ello ya comenzaron analizar a posibles auspiciadores además del respaldo de distintas entidades privadas.

"Queremos brindarles las condiciones necesarias a los jugadores, como Liga el compromiso es que el torneo de Reservas sea parte de la institución, de la vida orgánica de la entidad nacional. En la próxima reunión de Consejo Superior (a realizarse la siguiente semana), plantearemos todo esto para que el torneo continúe a pesar de los cambios de directorio que puedan haber", expresó Tejerina.

Ayer, los delegados de Oriente Petrolero y Blooming fueron recibidos en las oficinas de la Liga, para recibir de manos de los directivos ligueros los premios del primer campeonato que finalizó el 4 de diciembre en Santa Cruz, los dos elencos cruceños llegaron a la final después de más de dos meses de competencia.

El equipo refinero logró el título, tras vencer en los partidos de ida y vuelta a Blooming.

El premio para el campeón es de 2.500 dólares, además de 30 balones para el plantel. Blooming recibió 1.500 dólares y 20 pelotas. "Agradecidos con este incentivo", dijo Dorian Montero, directivo de Oriente Petrolero.

En la ocasión también estuvo presente el representante de la empresa patrocinadora de la primera versión del campeonato, Sportstv Right, cuyos ejecutivos volvieron a comprometerse con los ligueros para una siguiente versión. "Cumplimos con lo programado y pactado para el desarrollo del campeonato", añadió el tesorero de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario