miércoles, 6 de mayo de 2015

SPORT BOYS Y WILSTERMANN ABREN ESTA TARDE LA VIGÉSIMA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 2014-15

Entre hoy y mañana se jugará la vigésima fecha del Campeonato Clausura en el que ya se conoce que Universitario, de Pando perdió la categoría y un equipo tarijeño será el que ocupe su plaza a partir del próximo certamen, se trata nada menos que de Ciclón que tiene grandes ambiciones, pero al igual que todos los clubes se ven limitados por el tema económico.

La fecha comienza esta tarde (15.00) en Warnes donde el plantel de Sport Boys (que ya no tiene chance alguno para escapar de la zona de peligro y jugar los partidos del descenso y ascenso indirecto contra Atlético Bermejo una vez que finalice el torneo liguero) rivalizará contra Wilstermann a partir en el estadio Samuel Vaca Jiménez.

Mientras que mañana se disputarán cinco cotejos, el primero será en Yacuiba donde el elenco de Petrolero jugará contra Real Potosí en el estadio Federico Ibarra donde ambos equipos quieren asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

En tanto que en la Villa Imperial el plantel de Nacional Potosí jugará contra Universitario, de Pando a partir de las 20:00.

En el mismo horario en la ciudad de Oruro el equipo de San José jugará contra Oriente Petrolero en el estadio Jesús Bermúdez.

Bolívar y The Strongest tendrán un compromiso de vida o muerte y se jugará a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario