miércoles, 27 de mayo de 2015

Bermejo y Sport Boys jugarán el domingo



Atlético Bermejo y Sport Boys disputarán sus partidos por el indirecto este domingo 31 en el estadio Fabián Tintilay y el jueves 4 de junio en el Samuel Vaca en Warnes, luego de una reunión con el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En caso de ser necesario un tercer encuentro, éste se jugará el lunes 8 de junio en el estadio Félix Capriles.

El cotejo de ida en Bermejo debió disputarse el pasado domingo, pero Sport Boys no llegó; entonces, el partido fue reprogramado para este lunes, pero tampoco se disputó. El secretario general de la Federación Boliviana de Fútbol, Pedro Zambrano, destacó la altura de la reunión y el espíritu deportivo de ambos para acordar una salida deportiva pese a posiciones contrarias.

“Bermejo pidió aplicar el artículo 18, que habla de inasistencia de Boys, pero este equipo presentó documentos demostrando que sí viajó, pero no llegó por fuerza mayor. Analizamos todo eso y decidimos reprogramar los cotejos. Pensamos que es lo más correcto”, afirmó Zambrano.

Romero sigue al frente

Carlos Romero seguirá presidiendo el club Sport Boys de Warnes, pese a que ayer asumió como ministro de Gobierno. “Justo ayer (lunes) hablamos con el presidente y quedamos en reunirnos durante la semana para evaluar lo que pasó y ver cómo encaramos lo que viene. No comentó ninguna intención de alejarse, por el contrario, él está contento”, aseguró el delegado del club, Guillermo Aüe.

Comentó que con sus obligaciones de Estado, es posible que a Romero se lo vea menos en Santa Cruz y en Warnes, pero que el club seguirá adelante con algunas personas delegadas para administrarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario