viernes, 8 de mayo de 2015

Las proximas fechas se define Copa Sudamericana y Libertadores

Luego de los últimos resultados registrados en la última fecha, es casi un hecho que Bolivar sera el campeon, lo que ahora se juega es Copa Libertadores 2 entre The Strongest y Oriente Petrolero, y las clasificaciones a Copa Sudamericana que serian 3 cupos, Wilstermann y Blooming casi tienen asegurados estos dos puestos, el último sera luchado hasta la última fecha entre San Jose, Real Potosi y Petrolero de Yacuiba. Para estos partidos, recuerda que las Apuestas en linea al Futbol son una buena opción para que tu también seas parte de esta definición.

Lo que resta para cada equipo

Bolivar solo necesita ganarle a The Strongest el siguiente partido para ser campeón, de no poder ganar este partido tiene a San Jose en La Paz y a Petrolero en Yacuiba para dar la vuelta olimpica ambos equipos, si bien pelean la Sudamericana estan muy fuera del nivel de Bolivar.

The Strongest, el único con posibilidades de ser campeón, pero dependiendo del partido contra Oriente, podria quedar fuera del puesto de Copa Libertadores 2, sus rivales son de peligro, Bolivar, Universitario y Wilstermann que podria llegar con chances a Copa Libertadores en la última fecha.

Oriente Petrolero, ya no puede ser campeón pero esta en Zona de Copa Libertadores 2, de ganar a The Strongest casi esta asegurado su puesto, luego podria definirlo en la penúltima fecha contra Petrolero en Santa Cruz.

Wilstermann, la derrota contra Nacional Potosi lo condiciono demasiado, ahora solo aspira a Copa Libertadores 3, de todas formas su puesto en Copa Sudamericana esta asegurado.

Blooming, fuera de la lucha por Copa Libertadores esta a un triunfo de asegurar Copa Sudamericana.

San Jose, de tener asegurada una Copa Sudamericana, llega a estas fechas en una situacion de pederlo todo, tiene partidos dificiles contra Oriente Petrolero, Bolivar, Sport Boys y Universitario de Sucre.

Real Potosi, la victoria de ayer lo pone en Zona de Copa Sudamericana, pero sin dirigentes y sin jugadores no se puede saber a que aspira en las últimas fechas.

Petrolero, el siguiente partido es clave contra Real Potosi, luego tendra partidos dificiles contra Oriente Petrolero y Bolivar, pero estos últimos podrian llegar a la última fecha ya con premios asegurados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario