miércoles, 27 de mayo de 2015

Carlos Romero seguirá al mando de Sport Boys

Carlos Romero confirmó que seguirá como presidente de Sport Boys pese a ser designado como nuevo ministro de Gobierno este martes por el presidente del Estado, Evo Morales. Se especuló sobre una posible salida, pero Clíver Rocha, vicepresidente de la institución de Warnes, se encargó de desmentir los rumores.

En un contacto telefónico con EL DEBER Radio, Clíver Rocha, anunció que se comunicó con Romero para hablar sobre varios temas, uno de ellos, quién se quedaría a cargo del Toro warneño. “Carlos (Romero) fue claro, me comuniqué con él y me dijo que sigue siendo presidente de Sport Boys”, fueron las claras palabras del miembro de la directiva del norte.

El dirigente aclaró que después de los compromisos por el descenso indirecto frente a Atlético Bermejo, el club realizará una evaluación de la gestión que se viene realizando desde que asumieron.

“Los proyectos tienen que ser globales y no personales, todos estamos tirando el carro para el mismo lado. Sport Boys y el fútbol cruceño tienen que ser los beneficiados”, terminó diciendo el vicepresidente del club azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario