jueves, 26 de diciembre de 2019

SE CONFIRMA FECHA DE INICIO DEL APERTURA 2020

El comienzo del torneo será el domingo 19 de enero de 2020.

· Licencia de clubes, un punto clave de la reunión.

(Federación Boliviana de Fútbol, 26 de diciembre 2019, La Paz). – Esta mañana, en instalaciones de las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en La Paz, el presidente del mayor ente federativo del balón pie, César Salinas, y los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), Milton Melgar y David Paniagua, sostuvieron una reunión en la que se aclararon importantes puntos sobre el comienzo del próximo torneo Apertura 2020.

Uno de los principales temas fue la programación para el inicio del Torneo Clausura del próximo año, "Vamos a tener un primer semestre muy comprimido. Yo creo que el torneo comienza, si o si, el 19 de enero", declaró el presidente de la FBF. Por otro lado, Salinas también sostuvo que se “han hablado de varios temas, entre ellos el tema de la licencia de clubes, porque había un problema de interpretación, ellos tenían uno forma de ver y nosotros otra".

Por su parte, David Paniagua, dijo que “Hay el compromiso por parte de la Federación de ordenar los clubes”, es por eso que “Los clubes tienen que cumplir con el reglamento de licencias, eso ya no es un aspecto voluntario; si no que es un aspecto obligatorio. Se tiene que tomar conciencia de eso y terminar con los problemas que se tuvieron este año”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario