miércoles, 4 de diciembre de 2019

Bolivia debutará ante Paraguay



Bolivia se enfrentará a Paraguay en el primer partido de ambas selecciones en la Copa América Argentina-Colombia 2020. El duelo entre bolivianos y paraguayos será el 13 de junio en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza. La Verde y la Albirroja integran el grupo A junto con Argentina, Chile, Uruguay y la invitada Australia.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo se llevará a cabo por primera vez en dos países. Se inaugurará el 12 de junio en el Monumental de Núñez (Buenos Aires) y finalizará el 12 de julio en Barranquilla. Tras el sorteo que se cumplió anoche en la ciudad de Cartagena la otra serie (B) la integran Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y la también invitada Catar.

“Nos tocaba hacer algo innovador con la Copa América para no solo generar más ingresos para las asociaciones, sino mejor competencia para que podamos llegar a los mundiales con más fortaleza y pensar en grande para volver a traer la Copa del Mundo a Sudamérica”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol durante su intervención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario