martes, 6 de febrero de 2018

TRD cita a FABOL, Bolívar y al Tigre por el caso Bejarano

El representante de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, aseguró ayer que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) citó a todas las partes involucradas en el caso del lateral Diego Bejarano. Pero aclaró que no conoce el motivo de la convocatoria.


“El tribunal resolvió que mañana a las 17:00 están citadas todas las partes y ahí creemos se resolverá el caso”, dijo el abogado del gremio de jugadores.


Los citados son los representantes de los dos clubes paceños y el jugador, pero este último no estará.

“Diego (Bejarano) no irá, pero nosotros (FABOL) tenemos amplios poderes para defenderlo”, aseguró Paniagua.


El TRD busca resolver la demanda impuesta por The Strongest sobre el lateral, mientras que la defensa del jugador espera que mañana el tribunal de la habilitación provisional para que Bejarano juegue el jueves frente a Real Potosí.


“Creemos que hicimos las cosas bien para tener un resultado positivo, pero el que tiene la última palabra es el tribunal, no podemos adelantar nada”, subrayó Paniagua.


Los representantes de FABOL se trasladaron anoche a Cochabamba, donde esta tarde en las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol se realizará la reunión para la definición del caso. El jugador no quiso hablar del tema, ayer en el retorno de los celestes a las prácticas.


El lateral no fue parte de los dos primeros partidos de Bolívar en el certamen, por este problema que tiene con su exequipo, cuya dirigencia abrió un proceso que le impidió ser habilitado por la comisión técnica. Bejarano fue parte de la práctica de ayer por la tarde, en la que los futbolistas que no jugaron los 90 minutos en la victoria ante Universitario en Sucre, practicaron fútbol en espacio reducido, mientras que los otros sólo hicieron trabajo regenerativo.


Hoy el técnico Vinícius Eutrópio comenzará a delinear el plantel que presentará este jueves ante los lilas por la tercera fecha del torneo Apertura.


Los celestes lideran el Grupo A con seis puntos en sus dos primeros partidos, fruto de una victoria como local ante Wilstermann y como visitante ante Universitario en Sucre.


Práctica vespertina

Entrenamiento El plantel celeste llegó ayer al mediodía y se trasladó directamente a Tembladerani.
Tarde Ayer se comunicó que Bolívar se entrenará por la tarde esta semana.
Ausente Rómel Quiñónez no estuvo en la práctica de ayer por un problema familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario