domingo, 11 de febrero de 2018

Quebracho inició con derrota la Libertadores Sub-20

El elenco de Quebracho de Villa Montes que se encuentra representando a Bolivia en la Copa Libertadores Sub-20 inició con caída en el certamen que se desarrolla en suelo uruguayo. El cotejo ante Sao Paulo se disputó en Montevideo y fue victoria para los brasileños por la cuenta de 6 goles a 0.

En cuanto al trámite del compromiso, el equipo paulista fue gran dominador de principio a fin, anotando rápidamente antes de concluir el primer tiempo los primeros tres goles, ya en lo que continuó el duelo siguió la supremacía y el partido terminó con tres goles más en su favor.
El elenco boliviano no pudo plasmar su juego, se vio superado en varios aspectos dentro del compromiso. Ahora le resta jugar ante Talleres de Argentina y Atlético de Venezuela.
En el torneo están presentes 12 equipos divididos en tres grupos de cuatro, de los cuales clasificarán a la siguiente instancia los dos primeros más los dos mejores segundos armando así la llave de cuartos de final.
No fue un auspicioso debut para los nacionales, pero tras el partido se mostraron optimistas en poder revertir la situación y mostrar una mejor cara en los siguientes dos compromisos que tienen definido. Los dirigidos por Chelo Sánchez volverán a la acción el próximo martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario