lunes, 12 de febrero de 2018

Lionel Messi ayudará al técnico Julio Zamora

El astro del Barcelona de España y la Selección Argentina Lionel Messi ayudará a Julio Zamora a conseguir recursos económicos para cancelar una deuda de 20 mil dólares a la Clínica Aranjuez donde fue operado en dos oportunidades de la cabeza debido a dos infartos cerebrales.

Zamora manifestó en las últimas horas en Cochabamba que se enteró que el astro argentino, que es su paisano (ambos nacieron en Rosario-Argentina) prepara un video en el que pedirá a sus seguidores aporten con dinero para ayudarlo.

“Yo no sé si él va a cooperar o no (con dinero), pero está haciendo un video para mandarnos”, dijo Zamora.

El “Negro” Zamora declaró en los pasados días que sus dos operaciones le costaron algo más de 40 mil dólares de los que ya canceló en la clínica 20 mil y le falta el resto.

Zamora, para garantizar la deuda dejó en prenda su vehículo. “Así venda mi vehículo no me alcanzará para pagar porque se debe 20 mil dólares a los médicos”, dijo el ex técnico de Real Potosí.

Zamora lamentó que hasta la fecha la dirigencia de Real Potosí no lo haya ayudado ni pagado 7 mil dólares que sería la deuda que tiene el club “lila” con el estratega.

Sin embargo, según el presidente de Real Potosí, Wilson Gutiérrez, no existe ninguna obligación económica con Zamora. “Se debía una parte de un salario a Zamora, pero ese dinero fue entregado a dos de sus colaboradores”, apuntó el dirigente.

Los primeros días de febrero Zamora dijo haber perdido todas sus bienes materiales como su casa, muebles y que prácticamente había quedado en la calle junto a su familia. Ante esas declaraciones el secretario general de FABOL (Futbolistas Agremiados Bolivia), David Paniagua lanzó la idea de promover un partido de beneficencia con la Selección nacional, situación que cayó en saco roto.

De igual forma Zamora pidió a través de los medio de comunicación a la dirigencia de Real Potosí se haga un partido de solidaridad para que los recursos sean entregados a su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario