jueves, 27 de abril de 2017

Sagredo y Ribera, en un duelo especial en el clásico



No darán tregua hasta el final. El lateral izquierdo de Blooming, José Sagredo, y el carrilero derecho de Oriente, Óscar Ribera, tendrán un duelo especial cuando sus equipos se enfrenten en el clásico cruceño 178, este domingo (19:30). Sus características de juego y sus experiencias enriquecen esta sana lucha por destacarse en su plantel, además de aportar para conseguir una victoria que más allá de los tres puntos, significa el honor.

Sagredo y Ribera se encontrarán en la cancha, ya que juegan por sectores diferentes. Los dos futbolistas son importantes en la marca, pues son defensores, pero también su despliegue les permite pasar al ataque. Sagredo tiene cuatro goles en el torneo Apertura 2017, que demuestra su facilidad de volverse un atacante más en los partidos. Ribera marcó un tanto con los refineros, pero ha asistido a sus compañeros en varias oportunidades.

Ambos con duros recuerdos

Sagredo salió con un traumatismo craneoencefálico leve y un esguince cervical grado uno el pasado clásico, tras sufrir un choque con su compañero Blas Pérez. Dejó el Tahuichi en silencio y salió aplaudido en una ambulancia. El partido terminó 2-3, a favor de su equipo. “Para mí será como una revancha”, dijo a DIEZ el joven defensor, que se ha convertido en uno de los jugadores claves de Ricardo Lunari.

‘Yuyi’ también tiene un recuerdo agridulce de su debut en un partido de estas características. El 25 de septiembre de 2016, Ribera solo estuvo 15 minutos en la cancha y salió con una fractura en la muñeca izquierda, tras caer mal en su lucha por alcanzar a Joselito Vaca. El partido terminó 3-1, a favor del conjunto refinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario