lunes, 24 de abril de 2017

Hinchas de San José destrozan la curva Sur

Los hinchas de San José que llegaron masivamente al estadio Hernando Siles protagonizaron incidentes en la curva Sur. Cuando el partido había finalizado se observó que varios hinchas orureños decidieron sacar las butacas y lanzarlas a la pista atlética.

La acción de los fanáticos visitantes se debió que un hincha académico se excabulló hasta la curva contraria para arrebatarle una bandera pero al ser descubierto regresó por el campo de juego. Los orureños saltaron la malla para dirigirse hasta la curva norte y enfrascarse en una pelea pero fueron detenidos por los efectivos policiales.

Sin embargo, un hincha de San José logró llegar hasta el arco norte y cuando insultaba se vio rodeado por hinchas celestes que le propinaron una golpiza que pudo llegar a un peor descenlace pero la oportuno intervención del entrenador de arqueros de Bolívar, Mauro Machado junto con el delantero chileno Ronnie Fernández salvaron al fanático de San José.

La dirigencia de Bolívar admitió que deberán pagar los destrozos causados en el escenario Hernando Siles, debido que los administradores son los funcionarios del Servicio Departamental de Deportes de La Paz (Sedede) que alquilaron para que se juegue este partido del Apertura.

Al final los hinchas se retiraron del estadio con un cordón humano que puso la policía para evitar cualquier pelea fuera del Siles.

Se conoció de manera extraoficial que habría un hincha de San José detenido, pero por el otro bando no hubo ningún detenido.

Paulo Apaza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario