viernes, 7 de abril de 2017

Peredo pide extender su interinato hasta julio

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, anunció ayer que convocará a un congreso extraordinario para poner en debate el cronograma de trabajo que se tiene establecido y a la vez la extensión de su mandato hasta julio.

"La Federación Boliviana de Fútbol, en ejercicio del art. 24 del Estatuto Orgánico, convoca a un Congreso Extraordinario de sus miembros a realizarse el día martes 18 de abril a horas 10:00 en auditorio de la entidad”, comunicó el comité ejecutivo

La reunión de ayer tuvo la participación de los integrantes de Conmebol que ayer abandonaron el país.

"Hemos acordado que se va a convocar a un Congreso Extraordinario de la federación para que apruebe el calendario y también para no entrar en ilegalidades, que se extienda el mandato hasta la fecha de la aprobación final de estos Estatutos y podamos convocar a elecciones sobre la base de un nuevo estatuto, de una nueva estructura jurídica en el fútbol nacional”, dijo Peredo.

La elección del nuevo titular de la FBF fue programado para el 28 de julio.

La Selección nacional de fútbol femenino viajó ayer a Brasil

La Selección de fútbol femenino viajó ayer hacia Manaos para jugar un partido amistoso con la selección de Brasil. El lance fue programado para el domingo en el estadio Arena de Amazonia, a partir de las 19:30. La delegación viajó con 19 jugadoras y la preside Marcia Castro, titular de la Liga de Fútbol Femenino de Tarija. El equipo anfitririón presentará a sus mejores figuras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario