jueves, 27 de abril de 2017

Clasico Blooming vs Oriente Petrolero Más de 1.000 personas se encargarán de la seguridad



Serán 1.170 personas que se ocuparán de la seguridad del clásico cruceño este domingo cuando Blooming se enfrente a Oriente Petrolero desde las 19:30 en el estadio Tahuichi. Serán 1.000 policías, 100 guardias municipales, 60 seguridad privada y 10 fiscales los encargados de garantizar el normal desarrollo antes, durante y después del partido.

"Esperemos evitar vandalismo y que sea una gran fiesta", afirmó Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes de la Gobernación. Por su parte, Óscar Filipovich, mayor de planeamiento del Comando de la Policía señaló que se realizará el operativo de acuerdo a normas internacionales.

De acuerdo con el cronograma de control y seguridad, el primer cierre de las calles aledañas al escenario deportivo se realizará a partir de las 11:00, mientras que autoridades del Ministerio Público se harán presente desde las 17:00.

Ingreso del publico

Las puertas del Tahuichi estarán abiertas a partir de las 17:30. Las personas que ingresen al estacionamiento lo podrán hacer desde el segundo anillo y avenida Ejército Nacional. La salida será por Ejército Nacional, Ana Barba y segundo anillo.

Llegada de los equipos

Blooming ingresará por el sector de preferencia al camarín norte 1, mientras que Oriente Petrolero lo hará al norte 2. Ambos planteles llegarán a las 18:00.

Prohibiciones

Los hinchas no podrán ingresan con banderas gigantes, petardos, alcohol, armas y drogas. Las personas que sean encontradas intentando introducir alguno de estos elementos prohibidos serán arrestados por los efectivos policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario