jueves, 13 de abril de 2017

El CAR de Vinto se terminará de construir

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, se reunió ayer con la alcaldesa de Vinto, María Patricia Arce. Se definió que el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Buena Vista se terminará de construir.

"Se termina el CAR, eso es lo que hemos hablado y una vez más voy a confiar, y si no inician los trabajos en el CAR, yo voy a iniciar inmediatamente las acciones legales que correspondan”, sostuvo la autoridad edil.

De acuerdo con las declaraciones realizadas por Arce, el próximo lunes se debe cumplir con la primera inspección al lugar.

Asimismo, se adelantó que tanto los concejales como la Alcaldesa realizarán inspecciones permanentes para determinar el avance de las obras y que éstas vayan conforme al cronograma que se elabore.

"He reclamado y he pedido que ellos (dirigentes de la FBF) sean serios con esto, porque no se puede jugar con esto”, dijo.

En tanto, el titular federativo señaló que se deben contemplar varios aspectos, como el del agua, tomando en cuenta que se tiene un pozo en el lugar, empero señaló que se debe considerar la posibilidad de tener con agua para riego y para consumo.

Aún no se habla de montos de inversión, ni de un tiempo de ejecución; sin embargo, el acuerdo al que llegaron ambas partes nuevamente está y se espera que ahora se concluya, caso contrario, está la advertencia de la Alcaldesa de Vinto: el inicio de un proceso legal por el incumplimiento de la adenda al comodato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario