miércoles, 11 de marzo de 2015

Video 'Tucho' vuelve a tomar el Toro por las astas

Después de casi tres meses Víctor Hugo Antelo retornó al mando de Sport Boys. El DT cruceño dejó el club en diciembre por un desacuerdo con los exdirigentes. Este miércoles fue presentado ante los jugadores en el estadio Samuel Vaca Jiménez. Sustituye en el cargo a Celso Ayala.

Sin esperar más tiempo, Tucho se puso la camiseta y dirigió su primera práctica con el plantel warneño. Previo al trabajo, el vicepresidente del club, Cliver Rocha, presentó oficialmente a los jugadores a su nuevo entrenador. "Son retos y hay que asumirlos. A nosotros nos buscan cuando el equipo está mal y no cuando es campeón, pero hay que superarlo", aseguró Antelo en su primer contacto con la prensa.

Antelo manifestó que una primera dificultad es el corto tiempo que se tiene para definir el onceno, que se enfrentará a Universitario de Pando el viernes en la ciudad de Cobija (15:00). Sin embargo, el entrenador señaló que presentará lo mejor de Sport Boys para tratar de sacarlo del pozo en el que se encuentra. "Yo necesito jugadores al cien por cien, no a medias", enfatizó el estratega. Antelo es conocido por ser estricto en su trabajo y es enemigo declarado de la indisciplina.

La nueva dirigencia acordó un contrato hasta el final del torneo Clausura. Antelo tendrá 11 compromisos para mejorar la pobre campaña que viene cumpliendo el Toro warneño en el fútbol boliviano.

Cuerpo Técnico
Marcelo Pérez, preparador físico
Mauricio Adorno, entrenador de arqueros
Franz Taboada, ayudante de campo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario