martes, 10 de marzo de 2015

Banco BISA lanza tarjetas de crédito para hinchas de Universitario y San José


Con el objetivo de apoyar a las divisiones inferiores de los clubes Universitario de Sucre y San José de Oruro, Banco BISA lanzó dos tarjetas de crédito exclusivas para los hinchas y aficionados a ambos equipos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB). El uso de las tarjetas brindará un aporte en favor de sus categorías menores.

“Al utilizar las tarjetas de crédito un porcentaje de la comisión irá directamente a apoyar e incentivar a las divisiones inferiores de cada club, este valor será cubierto por el Banco a nombre del cliente”, explicó Jorge Velasco, vicepresidente nacional de Negocios de Banco BISA.

El innovador producto de Banco BISA se constituye en la primera tarjeta de afinidad dirigida a seguidores de un equipo de fútbol profesional del país, quienes además de obtener todas las ventajas que brinda una tarjeta de crédito convencional tendrán beneficios y sorpresas en un corto plazo, adelantó.

“Nos complace trabajar con dos clubes de fútbol tan importantes, que este año representarán al país en la Copa Libertadores de América, y de esta forma coadyuvar también con el deporte, apoyando a los niños y jóvenes que se forman como jugadores y que mañana defenderán los colores de su equipo y por qué no, los de la selección nacional”, manifestó el ejecutivo de Banco BISA.

Los orureños y chuquisaqueños y los simpatizantes de Universitario y San José de todo el país pueden acceder a la tarjeta de crédito de su club, y además convertirse automáticamente en clientes de Banco BISA, lo cual los lleva a contar con todas las ventajas tecnológicas y financieras que la entidad tiene a disposición de sus usuarios, remarcó Velasco.

Los interesados pueden visitar cualquiera de las agencias y sucursales de Banco BISA en Sucre u Oruro y a nivel nacional para solicitar y tramitar su tarjeta.

Sobre los equipos ligueros


El Club Universitario de Sucre se fundó en 5 de abril de 1961 en la Universidad San Francisco Xavier para representar a la institución en el campeonato de la Asociación de Fútbol Sucre (AFS); el año 2005 logró ascender directamente a la LFPB, tras lograr el campeonato en la copa Simón Bolívar. A la fecha obtuvo dos títulos en la Liga.

El Club San José fue fundado el 19 de marzo de 1942 en la ciudad de Oruro. El club nació frente a los modestos campamentos mineros, precisamente de la Mina San José. Ha sido campeón de la LPFB en 1995 y 2007. Obtuvo cinco subcampeonatos: 1991, 1992, Clausura 2012, Apertura 2012/13 y Clausura 2014. Ha participado en seis oportunidades en la Copa Libertadores (1992, 1993, 1996, 2008, 2013, 2015) y tres en la Copa Sudamericana (2010, 2011, 2014).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario