sábado, 7 de marzo de 2015

Nacional limó los cuernos del 'Toro' warneño

Sport Boys volvió a ceder puntos en condición de local y sigue sumido en lo más profundo de la tabla de posiciones del campeonato Clausura con tan solo cuatro unidades. Esta vez el que le dio otra bofetada ante su público fue el elenco de Nacional Potosí, que contó con una defensa bien despierta y la seguridad de su arquero, el joven Diego Zamora para llevarse un punto importante a la Villa Imperial. Los dirigidos por Celso Ayala terminaron lamentando su falta de efectividad y volvieron a resignar un triunfo como local.

El arranque del partido tuvo interesantes llegadas del equipo visitante sobre el arco de Miguel Mercado, pero a medida que fue trascurriendo el compromiso las ocasiones se fueron disolviendo y el dominador en la cancha era el 'Toro', que volvía a vestir de azul tras nueve partidos en los que utilizaba la indumentaria amarilla.

La defensa warneña, de flojo partido, tuvo complicaciones para defender su portería de los avances de los atacantes José Ayala y Nicolás Bubas, que aprovechaban los contragolpes para hacer daño. Pero el conjunto del norte cruceño reaccionó y de la mano de su mejor jugador, el brasileño Anderson, volcaron la cancha a su favor para tratar de abrir el marcador, que terminó en blanco después de 90 minutos.

Las chances más claras que tuvo Sport Boys para vulnerar el cerrojo defensivo del conjunto de la banda roja fueron en el tramo final de la segunda etapa con centros al corazón del área donde casi siempre aparecía el guardameta Zamora. Los tiros libres ejecutados por Gonzaga y Gómez no causaron el daño esperado y la desesperación ya era notoria en el público en las tribunas del Samuel Vaca.

Finalmente el árbitro Jorge Mancilla determinó el final del encuentro y los warneños terminaron masticando nuevamente su bronca como local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario