miércoles, 18 de marzo de 2015

Sport Boys-Blooming, en duelo para seguir de pie

Con realidades y objetivos totalmente diferentes, Sport Boys recibirá este miércoles (15:15) a Blooming, en el inicio de la segunda fase del torneo Clausura. La academia cruceña necesita ganar para seguir prendido en la lucha por el título, mientras que el Toro warneño urge de los puntos para ir saliendo de a poco de la zona del descenso indirecto con el que está comprometido.

En este partido el límite será el cielo, pues ambos técnicos pondrán lo mejor que tienen, aunque en el caso de Blooming será lo que le queda, pues el DT Erwin Sánchez tiene que recurrir a otras alternativas para cubrir los vacíos dejados por las expulsiones de Federico Pereyra y de Helmut Gutiérrez.

Víctor Hugo Antelo, DT de Sport Boys, tiene casi el mismo panorama, pero no por expulsiones o lesiones, sino porque varios jugadores de la plantilla titular se le fueron a raíz de los problemas económicos que atravesó el club hasta hace dos semanas.

Los jugadores del equipo local buscarán tomarse la revancha de la primera fecha del torneo cuando fueron derrotados por la academia cruceña, que puso fin a una seguidilla de seis partidos sin conocer la victoria ante este mismo rival.

Blooming apostará a la técnica, velocidad y estrategia para ganar el encuentro, mientras que Sport Boys a la experiencia de algunos de sus jugadores, pero sobre todo al orgullo y al amor propio.

Variantes
Sport Boys repetirá casi el mismo equipo que venció a la ‘U’ de Pando, guardando a José Alfredo Castillo para el segundo tiempo.

Por su lado, la academia alineará a Carlos Tordoya y a Matías Manzano; el primero ingresa por Pereyra mientras que el segundo vuelve a gozar de la confianza del DT para ir en ofensiva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario