jueves, 26 de marzo de 2015

Sport Boys intensifica su preparación

Sin mayor margen para el error el plantel de Sport Boys intensifica el trabajo pensando en los partidos de la segunda rueda del campeonato Clausura, los dirigidos por Víctor Hugo Antelo saben que la permanencia del equipo en la Liga depende de ellos, por lo que aprovecharán cada día para trabajar y llegar en buenas condiciones para su próximo cotejo que será el domingo 5 de abril contra San José en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes.

En el receso liguero el técnico ordenó trabajo físico, hay jugadores que están subidos de peso y tendrán algunos días más para estar a la par de sus compañeros, de igual manera se insistirá en la preparación táctica y técnica, aún no se conoce si entre semana jugarán algún partido de preparación con otro elenco de la Liga.

"Estamos obligados a sumar", aseguró el jugador Juan Pablo Fernández, quien es titular en el elenco y quiere seguir en esa posición, pero también sabe que el técnico anunció que los jugadores que estén en las mejores condiciones podrán ser parte de la plantilla inicial. "Trabajar para aportar es una de nuestras premisas. El equipo tiene la necesidad de ganar".

Después del receso a Sport Boys el primer rival que se le presenta es San José, elenco con el que jugará el domingo 5 de abril en Warnes, donde jugará a matar o morir, porque cada punto perdido en casa los sepulta más, de eso están conscientes los futbolistas.

La plantilla que ahora dirige Antelo en el cotejo de ida perdió ante San José por 2 a 1, con goles marcados por Luis Torrico y Ronald Puma (en los minutos 36 y 91 respectivamente), la única conquista para los warneños fue anotada por Reinaldo Parada, a los 47m., da la casualidad que en esa ocasión otros eran los técnicos de ambos equipos, por los santos Teodoro Cárdenas y por Sport Boys el paraguayo Celso Ayala.

"Creo que el receso de la Liga nos cae bien, debemos aprovechar estos días para mejorar la parte física", añadió el arquero Miguel Mercado, quien es titular indiscutible y espera continuar en esa posición por lo que "hay que entregar todo en el campo de juego".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario