sábado, 14 de marzo de 2015

Sport Boys da un golpe al “jaguar” pandino

Con un contundente 3 a 1 sobre Universitario de Pando, en el estadio de Cobija, el plantel de Sport Boys comienza a ilusionarse en el Campeonato Clausura en el que escaló un puesto en la tabla de posiciones y espera dar pasos grandes para salir del mal momento que le tocó atravesa.

El cotejo comenzó con llegadas para los dos equipos, pero el visitante se abrió espacio, aprovechó el juego desequilibrante de Marcos Ovejero quien se constituyó en un pilar del ataque warneño. Los locales por su lado tuvieron la presión del público, que poco a poco le va dando la espalda, debido a que los resultados no son sus mejores aliados.

El Jaguar es décimo en la tabla de posiciones con ocho puntos. La primera conquista del compromiso llegó en el minuto 34, cuando Eduardo Machado del tiro de esquina despacha a la pelota al área de peligro donde estaba atento el guardameta local Rider Melgar, quien alcanzó a manotear al balón, antes que Nicolás Suárez, quien en su intento de despejar el esférico lo envió al fondo de su arco.

Minutos después el jugador de la visita, Marcos Ovejero perdió un mano a mano con el arquero, era un gol cantado. En el segundo tiempo el elenco de Warnes continuó con los ataques, en el minuto 55 el jugador Anderson Gonzaga aprovechó un rápido contragolpe para convertir el 0-2, el pase milimétrico fue de Ovejero.

Luego, 20 minutos después de esa conquista (a los 55´) Ovejero convirtió la tercera conquista después de la habilitación de Juan Carlos Galvis, fue el 0 a 3 parcial.

Después de ese gol, el jugador del Jaguar pandino, Jehanamed Castedo consiguió el tanto del honor (1-3) en el minuto 84, tras una mala salida del arquero Miguel Mercado quien hasta ese minuto pasaba una buena tarde.

El resultado fue un duro revés a los afanes del cuadro pandino.

NO HAY APOYO

En los camarines se afirmó ayer que el técnico del plantel, Claudio Marrupe, quien dirigió al equipo desde las tribunas por expulsión (le dieron tres partidos de suspensión y ésta era la última) ya no cuenta con el respaldo de los directivos, que analiza terminar la vinculación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario