lunes, 3 de septiembre de 2018

La Selección inició trabajo pensando en Arabia

La Selección boliviana comenzó a entrenar ayer con 14 jugadores, de cara al partido amistoso con Arabia Saudita, que se confirmó para el lunes 10 de septiembre en el citado país de Asia Occidental.

El trabajo se desarrolló en el Complejo del Club Blooming y la sesión fue destinada íntegramente a una labor regenerativa, debido a que todos quienes participaron de la práctica jugaron el sábado en sus respectivos clubes.

Los futbolistas que tomaron parte de la práctica fueron: Gabriel Valverde, Raúl Castro, Henry Vaca, Rudy Cardozo, Jhasmani Campos, Diego Wayar, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Harry Céspedes, Alexis Ribera, Jorge Rojas, José Sagredo, Moisés Villarroel y Jordy Candia.

El resto de los jugadores que militan en los equipos nacionales y Carlos Lampe, del Huachipato de Chile, se integrarán hoy al trabajo. Los otros futbolistas que militan en clubes del exterior (Bruno Miranda, DC United; Gilbert Álvarez, Al Hazm Rass; Marcelo Martins, Wujan Zall) se unirán a la Verde en el transcurso de la semana.

Según informó la Federación Boliviana de Fútbol mediante la red social Facebook, la Selección iniciará viaje hoy con rumbo a Riad, donde tiene previsto practicar inmediatamente arribe a su destino.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió una notificación a la Federación Boliviana de este deporte, firmada por Hugo Figueredo, director de competición de selecciones, donde se oficializa el lance amistoso, para el lunes 10 de septiembre, a las 20:15 de Arabia Saudita.

La empresa Eurodata, responsable de concretar el choque del lunes, está realizando gestiones para que Bolivia pueda jugar otro encuentro amistoso el viernes, en esa región, para no tener problemas en el traslado.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN DE FARÍAS

ARQUEROS:

1.-Guillermo Viscarra (Oriente Petrolero)

2.-Carlos Lampe (Huachipato-CHI)

DEFENSORES:

3.- José Sagredo (Blooming)

4.- Harry Céspedes (Royal Pari)

5.- Gabriel Valverde (The Strongest)

6.- Jordy Candia (Sport Boys)

7.- Luis Haquín (Oriente Petrolero)

8.- Óscar Ribera (Sport Boys)

9.- Danny Bejarano (Oriente Petrolero)

10.- Carlos Áñez (Oriente Petrolero)

CENTROCAMPISTAS:

11.- Diego Wayar (The Strongest)

12.- Erwin Saavedra (Bolívar)

13.- Raúl Castro (The Strongest)

14.- Leonel Justiniano (Bolívar)

15.- Rudy Cardozo (The Strongest)

16.- Jhasmany Campos (The Strongest)

17.- Moisés Villarroel (Bolívar)

18.- Jorge Rojas (Sport Boys)

19.- Alexis Rivera (Oriente Petrolero)

20.- José Vargas (Blooming)

DELANTEROS:

21.- Bruno Miranda (DC United-USA))

22.- Gilbert Álvarez (Al Hazm Rass-AS)

23.- Marcelo Martins (Wuhan Zall-CHN)

24.- Henry Vaca (The Strongest)

25.- Leonardo Vaca (Blooming)

EL DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario