sábado, 11 de noviembre de 2017

Congreso extraordinario de la ANF definirá suerte del presidente de la FBF



El Consejo Superior de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) definió que se convocará a Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para el próximo lunes 20 de noviembre, según informó el secretario general del ente, Rolando Aramayo. La instancia asociacionista consideró que, luego de cumplirse el periodo de interinato por 90 días, debe ser la máxima instancia quien defina la continuidad de Carlos Ribera al frente de la FBF.

La reunión se realizará en la ciudad de Cochabamba y analizará el tema de manera prioritaria.

En este sentido, la ANF contempla la posibilidad de solicitar que el segundo vicepresidente de la entidad, Freddy Cortez, asuma la presidencia de manera interina, aunque el tema será tratado un día antes del Congreso.

Otras decisiones

El ente asociacionista determinó ayer que buscarán fechas disponibles en los siguientes meses para desarrollar los torneos nacionales en las categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-18 (varones), mientras que se ratificó el desarrollo del torneo femenino Sub-18 en el trópico que iniciará el 25 de este mes.

En cuanto a los otros tres torneos, Aramayo dijo que aún se debe analizar el tema de los desembolsos para confirmar las fechas.

Respecto a la decisión que debe emanar respecto a las elecciones, el dirigente señaló que sólo se debe esperar la determinación final de la FIFA.



OBSERVAN LA SELECCIÓN DE JUGADORES

El secretario general de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), Rolando Aramayo, comentó ayer que se observó el proceso de selección de jugadores para los combinados nacionales, además expresaron su molestia por los resultados de la Sub-15 en el Campeonato Sudamericano.

Asimismo, lamentaron que se asegure que la ANF y Aramayo hayan propuesto a Windsor del Llano como miembro de las divisiones menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario