miércoles, 26 de octubre de 2016

Rocha plantea que toda la dirigencia renuncie

Fiel a su estilo y con la vehemencia que le caracteriza, Cliver Rocha, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, plantea que toda la plana del Comité Ejecutivo renuncie a sus cargos, como una de las salidas a la crisis por la que atraviesa no solo de ahora, sino de hacen algo más de dos años, o de lo contrario, plantear “de cara al país los cambios que se necesitan”, pero de una vez por todas.

Apresado al fútbol. Según la opinión de Rocha, la postergación de la reunión del Comité Ejecutivo que debía realizarse ayer en Cochabamba y que no se la realizó por ausencia del secretario general Wálter Torrico, que dejaba en “desventaja” a la ANF en relación a la Liga, es algo inaceptable.

"Acá hay dos salidas, o nos vamos todos, toda la dirigencia del fútbol porque no puede suceder lo que está pasando actualmente. Apresaron al fútbol, encarcelaron al fútbol con estas actitudes, o planteamos de una vez por todas una agenda de cara al país con las transformaciones que necesita el fútbol, que resuelvan los temas de fondo", dijo Rocha.

La ANF. Por su lado Rolando Aramayo, presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba y secretario general de la ANF, indicó que recién hoy hablará con el presidente Freddy Cortez, a fin de tomar alguna decisión que pueda resolver el tema de Wálter Torrico, quien podría renunciar a su cargo para poder nombrar a su sucesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario