viernes, 14 de octubre de 2016

Peredo dice que hubo falsificación cartas de Liga

Molesto por los supuestos rumores de corrupción en la Liga, el presidente del ente, Marco Peredo, brindó una conferencia de prensa este viernes para denunciar que hubo una falsificación de una carta con la firma del dirigente Freddy Tellez para reprogramar el partido entre Oriente Petrolero y Universitario, debido a que el estadio Tahuichi estaría cerrado por el concierto de la banda de rock Aerosmith. El titular no se anduvo con vuelta y sentará una denuncia a en la Fuerza Nacional de Lucha Contra el Crimen para dar con la persona que dosificó la misiva.

“Me reuní con Guillermo Saucedo (SDD) y le dije que vamos a la policía, sentemos la denuncia y que se detenga a las personas que son responsables, que se haga la investigación porque aquí no nos van a enlodar a nosotros con este tipo de maleantadas, el partido de Oriente se va a jugar en esa fecha, porque ni la Liga ni la Gobernación autorizó que armarán las tarimas”, manifestó Peredo ante los medios de prensa, aclarando que le pidió a los encargados del show (Christian Azeñaz y Álvaro Fuentes) que llevaran la carta y demuestren que entregaron los 10.000 dólares al supuesto funcionario de la Liga.

Peredo señaló que el señor Azeñaz dijo que le entregaron a Fernando Cuéllar dicha cantidad por la carta, dejando en claro que el representante del club Blooming no tiene nada que ver con la Liga. “Él (Cuéllar) no tiene nada que ver con la Liga, no es correcto que la empresa esté repartiendo coimas para conseguir documentación falsa. Todo esto es falso, tengo entendido que es dirigente de Blooming”, comentó el presidente liguero, que también se encargó de mostrar la carta original de la Liga, que iba dirigida para el presidente de la FBF, Rolando López, y que estaba firmada para el ingeniero Tellez.

Dio su versión

Ante la denuncia que el señor Fernando Cuéllar, colaborador del club Blooming, habría recibido los 10.000 dólares por parte de los encargados del concierto de Aerosmith, Cuéllar llegó hasta la Liga para aclarar los rumores sobre los supuestos actos de corrupción.

“Niego cualquier situación de que mi persona haya recibido 10.000 dólares para darle a un personero de la Liga. No existe tal situación, yo le pido a la persona que manifiesta esa situación que lo demuestre. Qué se investigue porque no se puede manchar la integridad, sobre todo que se toca a mi persona como director del club Blooming, nosotros somos colaboradores directos del club. No existe ningún dinero de por medio. La gente de Oriente está publicando que Blooming está recibiendo dinero mediante mi persona para perjudicarlos. No tengo nada que ver con la Liga”, comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario