jueves, 13 de octubre de 2016

López: “Llegar a Rusia es mentira”

Tras el empate 2-2 ante Ecuador en el estadio Hernando Siles, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, afirmó que prometerle al hincha una posible clasificación al Mundial de Rusia 2018 es una “mentira” por lo que queda trabajar en lo que resta de las Eliminatorias para tener un equipo más sólido y preparado.

“Un empate de local es una derrota. Sería una necedad decir que todavía podemos clasificar al Mundial. Decirle a la gente que podemos llegar a Rusia es una mentira”, dijo López.

El titular de la FBF resaltó los goles convertidos por Pablo Escobar y cuestionó el hecho de que, pese a la superioridad numérica, Bolivia no pudiera mantener la victoria y cerrar el partido con el 2-1.

“Anotamos dos golazos que no supimos cuidar. Un empate de local es una derrota. No entiendo ¿cómo se puede cerrar un partido con un hombre más en la cancha?", dijo.

Pese a estos conceptos, López señaló que seguirá apostando por el entrenador Ángel Guillermo Hoyos y por el proyecto, que encara al frente de la selección.

“Lo que queda es ir mejorando, que la selección tenga una identidad de juego, que se pueda ir renovando progresivamente, pero sobre la base de gente con experiencia”, dijo.

Aún quedan 24 puntos por disputarse en los próximos ocho encuentros clasificatorios y Hoyos mantiene la esperanza de alcanzar algo. Consultado sobre los comentarios del presidente de la FBF en la conferencia post partido, el DT de Bolivia señaló que él no tiraba la toalla y que seguiría luchando por el objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario