jueves, 13 de octubre de 2016

López dice que Escobar tiene "poca educación"



No hay dudas, hubo un cortocircuito en el vestuario de la selección entre el presidente de la FBF, Rolando López, y el volante Pablo Escobar, tras el 2-2 ante Ecuador. Escobar le reclamó por las declaraciones antes de ir a Natal y López hoy replicó: “Tiene talento, pero poca educación”.

El presidente en conversación con DIEZ fue claro en afirmar que se alegró con la vuelta de Escobar a la selección y que celebró sus goles, pero que lamentaba su accionar. “Estoy seguro que estaba ofuscado por el empate, pero es lamentable su mala educación”, añadió López.

Escobar le habría reclamado por qué no confiaba en ellos y que no era bienvenido al vestuario cuando el titular bajó para levantarle el ánimo al plantel tras el empate ante Ecuador. “Va a disculpar señor presidente, pero usted nos dio la espalda”, le habría dicho Escobar.

Aunque el jugador intentó minimizar la situación, el momento caliente sí se dio. De todas formas el presidente dejó en claro un aspecto: “Si Hoyos lo convoca me volveré a alegrar, porque es su talento lo que permite ganar, no su buena educación”, cerró López desde Cochabamba.

A propósito del tema, Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), a través de David Paniagua, dijo que la actitud de Escobar “es la del grupo, porque ventiló los premios, quiso regular un acuerdo ya firmado y no brindó apoyo cuando más lo necesitaban antes de ir a Brasil”, sostuvo.
\

No hay comentarios.:

Publicar un comentario