domingo, 9 de octubre de 2016

La Tricolor advierte que será más agresiva

Los jugadores bolivianos regresaron ayer por la tarde al estadio Hernando Siles, donde continuaron con su preparación para el juego frente a Ecuador (11 de octubre, 16:00).

Con la energía más cargada, la plantilla aprovechó para anticipar que esperará al rival con un juego mucho más agresivo, en procura de la obtención del triunfo en la décima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El delantero Marcelo Martins fue uno de ellos. Indicó que Bolivia debe repetir la actuación que tuvo contra Perú (2-0). “Hay que ser agresivos y precisos en los pases. Será un arma fundamental para sorprender a un equipo que sabe jugar en La Paz. Espero que ese día estemos concentrados en el partido y se pueda obtener un buen resultado”.

Martins será el principal referente ofensivo del elenco verde ante los ecuatorianos. Luego de la derrota ante Brasil (0-5), el grupo tiene la oportunidad de tomarse la revancha para salir de la penúltima posición en la tabla.

El mediocampista Wálter Flores tuvo la chance de trabajar bajo el mando del DT Gustavo Quinteros (actual técnico de Ecuador) y cuenta con la ventaja de conocer su estilo: “Quinteros sabe plantear los partidos de visitante. Vamos a enfrentar a un rival que juega bien y nos queda hacer prevalecer la condición de local”.

Wálter Veizaga, por su parte, es otro de los volantes que se encuentra bajo las órdenes del entrenador Ángel Hoyos. Según el futbolista, Bolivia cuenta con buenos jugadores que pueden hacer “mucho daño” en el estadio de la zona de Miraflores.

“Tenemos la revancha en nuestra cancha y debemos pensar en sumar para seguir con nuestra meta”.

El equipo prefiere dejar atrás lo acontecido frente a la Canarinha. Ahora la mirada está puesta en Ecuador y el cuerpo técnico posee a 29 jugadores para elegir.

El único que no podrá actuar el martes es el volante Pedro Azogue, por acumulación de dos amonestaciones.

ENTRADAS Entre el viernes y el sábado, se vendieron más de mil boletos para el cotejo que disputarán Bolivia y Ecuador, en el Hernando Siles, según el medio Diez.bo.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dispuso la comercialización de 30 mil localidades. La escala de precios es la que sigue: butacas 360 bolivianos; preferencia 250, media 130; general 120, media 60; curvas 60 y media 30.

El plantel trabajó ayer luego de las 17:00 en el estadio de Miraflores e hizo énfasis en el aspecto físico, pues el desgaste sufrido en el compromiso ante Brasil fue importante. Las labores continuarán hoy.

30 mil boletos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) puso a la venta 30 mil localidades para el compromiso que disputará la Selección Nacional con Ecuador, el próximo martes en el estadio Hernando Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario