miércoles, 19 de octubre de 2016

FBF prevé gastar $us 100 mil en el chárter

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, informó que tiene un presupuesto de 100 mil dólares para contratar un vuelo chárter a la ciudad de Maturín, Venezuela, para encarar el partido por las Eliminatorias de Rusia 2018.

El directivo explicó que se realizó el requerimiento a cuatro empresas nacionales y dos internacionales para asegurar que el vuelo tenga el destino La Paz - Maturín, sin escalas ni complicaciones de último momento, como sucedió en el chárter a Natal, Brasil.

“La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), nos facilitó la información del aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín con todas las epecificaciones para hacer la contratación del vuelo chárter”, dijo López.

El dirigente informó que mañana está viajando un grupo de avanzada de la FBF a la ciudad sede del partido para verificar el hotel, los terrenos de juego donde entrenará la Selección Nacional.

“Les he pedido que verifiquen el terreno de juego del estadio Monumental de Maturín para ver si se puede hacer una representación si corresponde. Tenemos conocimiento que la cancha no está en buenas condiciones”.

Según López, está supervisando todos los detalles logísticos previos al partido internacional. “No queremos cometer el error de viajar en un vuelo chárter y que no sea así. La primera preocupación es que la delegación tenga todas las comodidades necesarias”, dijo el federativo.

Asimismo, López informó que se reunirá la siguiente semana con el seleccionador Ángel Guillermo Hoyos para definir algunos detalles logísticos previos a los compromisos de Eliminatorias.

“De momento, el está concentrado en el trabajo con la preselección Sub 20 que está trabajando en La Paz. Luego lo convocaremos para analizar el trabajo que realizaremos”, dijo.

López destacó la predisposición del futbolista paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar, para encarar los encuentros internacionales programados para el 10 de noviembre frente a la Vinotinto en Maturín y contra los guaraníes, el 15, en La Paz.

“Es una buena noticia, sobre todo por su desempeño en La Paz y porque se convirtió en hombre gol”, culminó López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario