martes, 4 de octubre de 2016

Escobar y Azogue ya están recuperados

Fabián Pacheco, médico de la Selección, informó que los jugadores Pablo Escobar y Pedro Azogue están totalmente recuperados de sus lesiones, por lo que ya trabajan con el plantel y podrán ser incluidos en el equipo el 6 de octubre para jugar ante Brasil, en Natal.

En el caso del atigrado, el médico indicó que superó una inflamación a nivel de la cadera. Para ello se hizo un trabajo de fisioterapia y se le suministró algunos antiinflamatorios que cumplieron con su función.

Mientras tanto, Azogue llegó al equipo con un esguince de tobillo. Antes de la labor matutina el futbolista de Oriente Petrolero realizó una labor diferenciada y el galeno había anticipado que se encontraba en un 95%, por lo que restaban algunas pruebas para confirmar su restablecimiento.

"Se trata de horas para que se integre al grupo. Según la ecografía que le tomamos todo es positivo, pero tenemos que ver las pruebas de campo que son a máxima intensidad y tiene que responder al 100%”, señaló el médico. "Los dos están completamente recuperados e integrados al equipo”, aseveró Pacheco luego del entrenamiento matutino en el estadio Hernando Siles. Sobre los otros jugadores, como el caso de Marcelo Martins que llegó desde Chila, donde la diferencia horaria es grande, indicó que se cumple con el mismo tratamiento de la anterior convocatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario