martes, 4 de octubre de 2016

El cronograma de la Verde está definido para ir a Natal



El área de logística de la selección boliviana de fútbol, ya tiene todo planificado para su traslado a Brasil. La delegación nacional se ausentará este miércoles a las 7:00 a Santa Cruz de la Sierra para luego alzar vuelo en un chárter rumbo a Natal, ciudad sede del compromiso ante la canarinha.

Javier Ávila, responsable de logística de la delegación hasta Natal, comentó que solo habrá una parada técnica en la ciudad de Goiania. De ahí tomará vuelo hasta Natal, la capital de Río Grande del Norte, ubicado, al noreste de Brasil.

“Estaremos llegando a las 16:30 a Natal para luego trasladarnos al SERHS Natal Grand Hotel. Comerán la merienda y después el equipo realizará el reconocimiento del estadio, Arena das Dunas. Luego del partido retornaremos al hotel para cenar y viajar a Santa Cruz. Llegaremos a las 6:00. De inmediato se tomará la combinación a la ciudad de La Paz para llegar a las 9:00 y trabajar en la tarde”, informó el administrativo Ávila.

Datos de Natal.

Fundada el 25 de diciembre de 1599 (Natal significa Navidad en portugués). Fue ocupada por los holandeses entre 1633 y 1654 que le dieron el nombre de Nueva Ámsterdam. Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió de base aliada en el soporte de las acciones sobre el continente africano, a través de la base aérea. Cuenta con una población de 853 929 habitantes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario