martes, 11 de octubre de 2016

Ecuador atacará hasta con cuatro jugadores a Bolivia



El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, afirmó este lunes que su equipo atacará con "tres o cuatro" jugadores en el partido de este martes (16:00) ante Bolivia, por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Rusia 2018.

Quinteros, que entrenó este lunes a la Tri en las afueras de La Paz, aseguró que vinieron a ganar, ya que necesitan sumar al menos 11 puntos más de los 16 que tiene actualmente su equipo, para ocupar una de las plazas de clasificación al mundial.

"Vamos a atacar con tres o cuatro, necesitamos sumar, llegar a por lo menos 27 puntos para clasificarnos al mundial ruso. Ese es nuestro objetivo", dijo Quinteros, según la edición digital de La Razón.

El combinado ecuatoriano llegó a La Paz tras ganar 3-0 a Chile y situarse de tercero con 16 enteros, mientras que Bolivia ocupa la novena plaza con 7.

Quinteros dirigió antes a la Verde y a varios equipos bolivianos. "Tenemos en cuenta las fortalezas de Bolivia y trataremos de imponer nuestro juego. Sabemos que está muy motivada por el cambio de entrenador", añadió en referencia a la incorporación del argentino Ángel Hoyos al mando de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario