martes, 15 de enero de 2019

La selección sub-20 confía en sacar un triunfo ante Chile

La selección Nacional de la categoría sub-20 ya está en suelo chileno. Los jugadores tuvieron ayer descanso, luego de un duro trajín en los aeropuertos.

La mentalidad de los jóvenes jugadores es conseguir una victoria en el debut contra Chile, el jueves 17, en el estreno del campeonato sudamericano.

“Estamos a pocos días de debutar contra Chile, creo que nos irá muy bien porque todos estamos motivados. Lo veo muy bien (al equipo), hemos entrenado muy duro todos estos meses para mejorar mucho en todos los aspectos. Vamos a dar la sorpresa”, dijo el mediocampista Jhon García.

El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete analizó todos los videos y brindó la información a los jugadores para evitar que el juego del cuadro trasandino se desarrolle con facilidad.

“(Chile) Ataca mucho por las bandas, creo que hay que dejar menos espacios y estar muy concentrados. Hemos hecho las cosas de la mejor manera y podemos soñar con una victoria”, comentó el mediocampista Erick Cano, quien recientemente pasó por al club de Bolívar.

Cano consideró que la lucha por llegar a ocupar un lugar en el once titular es competitiva, espera estar en el inicio del sudamericano para mostrar sus condiciones.

“Hay varios jugadores que juegan en mi puesto (en la selección), todos vamos a luchar para estar de titular. Creo que tengo muchas capacidades para estar en el equipo desde el inicio”, agregó Cano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario