lunes, 21 de enero de 2019

Villegas va rumbo al sorteo de la Copa América de Brasil 2019

Eduardo Villegas, director técnico de la selección nacional, en compañía de Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana y Freddy Téllez, director ejecutivo, emprendieron viaje rumbo a Río de Janeiro para el sorteo de la Copa América Brasil 2019, que se llevará a cabo el 24 de enero.


Después del sorteo, el timonel cochabambino sostendrá una reunión con los dirigentes de la FBF y firmarán el contrato, que vinculará a Villegas por cuatro años. Los grandes retos serán el torneo regional (Copa América) y el proceso eliminatorio para el mundial de Catar 2022.

"Villegas luego del sorteo entablará una reunión con el Comité Ejecutivo de la Federación para resolver algunos detalles sobre su contrato", afirmó la FBF a través de un comunicado a la prensa.

Guillermo Aranda es el nuevo médico de la selección

El médico Guillermo Aranda fue elegido como el nuevo galeno de la Verde. Los dirigentes de la FBF explicaron que el profesional tiene experiencia y cuenta con el respaldo del entrenador Eduardo Villegas.

"Aranda conoce el trabajo y la exigencia del entrenador Eduardo Villegas, con quien tiene una buena relación. En Brasil, Aranda realizará un workshop", explicó la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario