viernes, 18 de enero de 2019

Club que no pague perderá puntos

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, pidió a todos los dirigentes de los clubes de la División Profesional que cumplan con sus obligaciones, porque perderán puntos y hasta la categoría. “Así no les guste”, remarcó.

“El año pasado había un grupo que debían y lo mandamos al TRD (Tribunal de Resolución Deportiva) y el dinero apareció. Los clubes funcionan cuando se los aprieta, si queremos normar nuestro fútbol hay que apegarnos a la norma y si no cumplen se les quitarán puntos”, dijo Salinas.

En varias oportunidades, los representantes de la Federación consideraron que intervienen para buscar una solución, pero remarcaban que las deudas eran de los clubes y no de la cabeza del fútbol nacional. Salinas consideró que dependerá de cada club para que vea sus finanzas y no se comprometa a pagar un monto que no tiene. Por su parte, el gremio de los futbolistas podrá trabajar tranquilos porque no volverán a amenazar con parar el fútbol boliviano en cada semestre, dijo David Paniagua de FABOL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario