martes, 15 de enero de 2019

Eduardo Villegas busca completar su cuerpo técnico

Un preparador físico, un psicólogo, un analista de rendimiento y un nutricionista, son los puestos que buscará el técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, para completar su equipo de colaboradores y encarar el desafío con la Verde en el primer semestre de 2019, con amistosos en las fechas FIFA. El objetivo es llegar con una idea clara a la Copa América de Brasil 2019, que arranca en junio.

Los responsables una vez nominados se sumaran al cuerpo técnico de Villegas que está compuesto hasta el momento por su hermano Óscar (segundo entrenador), Jaime Jemio (asistente técnico), Jaime Jiménez (preparador físico) y Roberto Ariñez (preparador de aqueros).

“Tenemos nombres en carpeta”, resumió el seleccionador elegido en la reunión de Comité Ejecutivo de la FBF que se celebró el lunes en ambientes de la exLiga Profesional del Fútbol Boliviano en la ciudad de Santa Cruz.

Villegas sigue trabajando con San José y haciendo los informes para dejar el equipo orureño en los próximos días. El miércoles podría reunirse con los miembros de la FBF para definir su contrato con la selección y el jueves participará del amistoso contra Deportivo La Guaira de Venezuela, donde se realizará una despedida en el estadio Jesús Bermúdez.

Sorteo

Villegas mencionó que desea estar presente en el sorteo de la Copa América de Brasil 2019. Sobre el partido amistoso contra Japón en marzo, también se está planificando los tiempos de preparación con algunos microciclos para tener un buen papel en su e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario