miércoles, 2 de enero de 2019

Avanzan las obras de refacción del estadio “Potosí”

Pese a tener un contratiempo con el campo de juego, los trabajos del mítico estadio “Potosí” avanzan con normalidad de acuerdo al informe del presidente de la Asociación de Fútbol de Potosí, Edwin Callapino.

A 54 días de haber iniciado los trabajos en el estadio se tiene un avance de 30 por ciento en el área de las graderías y camerinos.

“En el tema de las graderías y los camerinos se está avanzando en lo establecido, ya tiene un significativo avance”, dijo Callapino.

El presidente de la asociación indicó que luego de hacer un estudio, la empresa encargada del campo de juego indicó que se traerá tierra de Karachipampa para formar la plataforma para el tendido del césped sintético debido a que la tierra del estadio no es apta para hacer el compactado.

“En lo que si hemos tenido un problema, es en el campo de juego, las tierras que tenemos en el estadio no son buenas para compactar y por esa razón se ha sacado gran cantidad de tierra y tienen que traer ahora, tierra de Karachipampa para que hagan el compactado”, añadió.

El proyecto de mejoramiento del estadio “Potosí” tiene una inversión de 380.000 dólares y se espera que esté concluido en mayo de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario